Zidane quiere hacer limpieza para traer a Pogba al Real Madrid
Se carga a cuatro jugadores
Zinedine Zidane insiste a Florentino Pérez para que fiche a Paul Pogba. El entrenador del Real Madrid cree que para gastarse 75 millones de euros en un jugador menor de edad como Eduardo Camavinga es mejor gastarse 110 para conseguir a la estrella del Manchester United, o al menos poner jugadores sobre la mesa para intentar convencer a los ingleses de una posible venta del centrocampista francés.
De hecho, parece que hay cuatro nombres que podrían estar sobre la mesa para abandonar el equipo madridista con dirección Manchester si la operación sale adelante.
Y es que Florentino Pérez habría aceptado la propuesta del entrenador francés de hacer limpieza para poder contratar al galo. Por ese motivo, parece que el Real Madrid ofrecería al Manchester United en la operación a Martin Odegaard, Lucas Vázquez, James Rodríguez y Brahím Díaz.
La lista de jugadores es debido a varias causas. El caso de Martin Odegaard es el más flagrante al ser uno de los mejores jugadores de la liga española, sin embargo, no entra en los planes de Zidane, quien no hizo buenas migas con él (ni tampoco los pesos pesados de la primera plantilla) cuando estuvo en el conjunto blanco y es por ello que está como posibilidad.
Lucas Vázquez siempre ha sido uno de los ojitos derecho de Zidane, pero la irrupción de los brasileño Vinícius, Rodrygo Goes y ahora Reinier le cierran el paso, por ello tiene las opciones de salir abiertas.
En el caso de James Rodríguez se le busca salida sin opciones de que se quede (a no ser que no se encuentre comprador) y a Brahim en principio se le busca una cesión, aunque un traspaso, siempre que sea beneficioso para el Real Madrid, es una posibilidad bastante clara. Por ello suenan con fuerza esos nombres para el Manchester United.