Zidane prohíbe un fichaje (y Florentino Pérez lo tenía cerrado para el Real Madrid desde hace meses)

El entrenador francés veta una incorporación

Zinedine Zidane ha vetado una llegada. Otra más. Después de la de Exequiel Palacios, ahora le ha tocado el turno a Mario Hermoso, cuya llegada se daba por hecha desde noviembre.

El canterano blanco lleva dos temporadas rindiendo a un gran nivel en el Espanyol, lo que le ha valido para ser convocado por Luis Enrique para la selección española y atraer el interés de grandes clubes.

Bayern de Múnich, Napoli o Arsenal se habían interesado por su fichaje, valorado en casi 40 millones de euros. Pero el Real Madrid era el favorito, pues es el club de los sueños de Mario y posee una opción de recompra de solo 7,5 ‘kilos’. Una ganga que Florentino Pérez no estaba dispuesto a dejar escapar.

Sin embargo, Zidane tiene otros planes. Con la incorporación de Eder Militao ya anunciada, prefiere apostar por retener a Vallejo y Varane y traspasar a Nacho. Eso sin olvidar a Sergio Ramos, capitán e indiscutible, lo que dejaría a Hermoso sin hueco en la plantilla.

‘Zizou’ no está muy convencido del nivel del jugador del Espanyol, que se ha ido desinflando a medida que pasaban las jornadas. Prefiere apostar por los que ya están en casa.

Y, en caso de que salgan, es partidario de reclutar a alguien con más nombre y experiencia, como De Ligt, Skriniar, Marquinhos, Manolas…

Hermoso, por tanto, no acabará en Concha Espina.