Zidane prioriza su llegada a la de Pogba. Se preparan 80 millones

Lo quiere antes que al astro del Manchester United

Florentino Pérez está haciendo cuentas para este próximo mercado de fichajes y parece que la incorporación del francés Paul Pogba podría complicarse al ser demasiado cara e impediría otros fichajes como el de Kylian Mbappé, Erling Braut Haland o Sadio Mané. Por ese motivo, parece que Zinedine Zidane no quiere cortar el grifo para que llegue un jugador top en el ataque y habría dado una alternativa para el centro del campo que podría ahorrar casi 100 millones de euros a la escuadra madridista.

El futbolista que el francés quiere que llegue en caso que no lo haga la estrella del Manchester United es su compatriota Eduardo Camavinga, quien con 17 años ha explotado este año en la Liga Francesa en el Stade du Rennais donde se ha convertido en el mejor jugador de la primera vuelta pese a su corta edad. 

p>El precio del jugador del Rennes es de 65 millones de euros, aunque viendo la competencia que habrá por hacerse con su fichaje por parte de Bayern de Múnich, Chelsea y Tottenham parece que los blancos deberán acabar poniendo 80 millones de euros para hacerse con el jovencísimo talento galo.

Camavinga estaría encantado de poder jugar a las órdenes de un Zinedine Zidane que tiene entre sus ídolos y quien ya se habría puesto en contacto con sus padres para informarles que intentará su contratación cuando se abra el próximo mercado de incorporaciones.

Desde el Real Madrid ven con buenos ojos la contratación de Camavinga, aunque creen que podría irle muy bien una cesión a un equipo de la liga española y aprovechar un año más de Luka Modric, el cual estaría pensándose en aceptar alguna de las ofertas que tiene por parte del extranjero aunque el paso de la Eurocopa para el año que viene podría haber cambiado sus planes a corto plazo.