Zidane prepara una bomba: cuesta más de 100 kilos
El francés tendrá su galáctico
Las últimas declaraciones de Florentino Pérez dejaban claro que el Real Madrid no realizaría grandes desembolsos este verano por culpa de la crisis económica provocada por el coronavirus, algo entendible teniendo en cuenta la reducción de salario que se ha pedido a la plantilla. Zinedine Zidane por su parte ha conseguido convencer a uno de sus grandes deseos para que vista de blanco el próximo curso, pese a que para cerrar la operación sería necesario pagar unos 100 millones de euros. El futbolista ha lanzado ya un guiño públicamente al conjunto merengue, y ahora la pelota se encuentra en el tejado de los de Chamartín para seguir o no adelante con la que sería la bomba del verano.
El galáctico que llegaría al Real Madrid este verano es Mohamed Salah, que durante la celebración del título de la Premier League con el Liverpool esta misma semana dejaba totalmente en el aire su continuidad en el cuadro inglés. El egipcio ha ganado tanto la competición doméstica inglesa como la Champions League desde que llegó a Anfield y querría afrontar un nuevo reto a sus 28 años. El Santiago Bernabéu es su destino predilecto pese a que es consciente de la situación económica actual complica las cosas. Zidane sigue buscando un crack para la banda derecha y la llegada de Mo Salah acabaría con todos sus problemas.
El egipcio tiene contrato en Anfield Road hasta 2023, otro factor que complica mucho su marcha rumbo a Madrid. En Liverpool no están dispuestos a dejar marchar a una de sus grandes estrellas como sucedió con Sadio Mané hace unos meses. Los números de Salah han vuelto a ser excelentes este curso sumando 19 goles y 10 asistencias, unos números que necesitan en Chamartín para acabar con sus problemas con el gol. Durante la celebración con su club dejaba claro que nadie conoce el futuro, dejando abierta la puerta para abandonar Liverpool de par en par, sin descartar un cambio de aires si llegase una oferta tentadora a los despachos de Anfield.
El Real Madrid tiene ahora la pelota sobre su tejado, tras las declaraciones del propio futbolista que lanzan un órdago directo a su propio club y a los merengues, es Florentino Pérez el que debe dar un paso para seguir agilizando la operación. En Chamartín son conscientes de que tendrían que desembolsar 100 kilos por el egipcio como mínimo, pese a que la operación salida podría financiar gran parte de esa cantidad. Zinedine Zidane quiere contar en sus filas con un galáctico de primera clase como Salah, mientras que los primeros contactos para fichar al extremo del Liverpool ya han comenzado.