Zidane pregunta por este crack que quiere jugar Champions

Lo quiere para reforzar el Real Madrid

El alemán Leroy Sané vuelve a estar disponible para el Manchester City de Pep Guardiola después de la lesión sufrida el pasado mes de agosto, sin embargo, parece muy complicado que vuelva a contar para el técnico catalán después de saberse que quiere salir del club inglés sí o sí en cuanto finalice la temporada. 

Por el momento, el Manchester City sigue vivo en la FA Cup y en la Champions League, aunque no se espere que le vayan a dar muchos minutos en lo que queda de Premier League donde el campeonato ya está decidido por el Liverpool de Jurgen Klopp.

El Bayern de Múnich lo tenía hecho justo antes de su grave lesión que lo acabó dejando sin fichar por los bávaros y parece que este verano volverán a intentar contratarlo, sin embargo, parece que podría tener una nueva 'novia' para el próximo mercado de fichajes.

La calidad del futbolista alemán es innegable y la lesión y el coronavirus han provocado que su caché haya bajado y se haya convertido en una opción de mucha calidad y económica para los grandes del fútbol europeo. Y es que su contratación podría estar entorno a los 45 millones de euros, un precio bastante razonable para un jugador de su talento.

Zidane cree que podría ser una gran opción en caso de que no pueda llegar un extremo como Jadon Sancho. Leroy Sané es igual de determinante, más barato y puede aportar también por ambas bandas. El técnico francés ve en él un buen recambio para un Gareth Bale que desde el club esperan poder quitarse de encima y que podría ser muy bien resuelto por calidad, precio y edad por el internacional con la selección de Alemania, quien además querrá reivindicarse en un grande después de ver como en el City no le han dado toda la confianza necesaria.