Zidane pide que le sigan: el talento de La Liga Santander que le encandila

El Real Madrid no le perderá de vista

Zinedine Zidane no perdió detalle de lo sucedido en la última jornada de La Liga Santander. Porque, como buen amante y seguidor del futbol que es, le encanta ver al resto de equipos, para analizarlos mejor. Y también, como no, para descubrir nuevos talentos, y ver a esos jugadores que están en la agenda, y que suenan con fuerza para reforzar al Real Madrid. 

Y anoche no pudo evitar quedar impresionado con la actuación de un crack con un tremendo futuro por delante. Se trata de Kang-In Lee, y desde hace tiempo su nombre viene siendo protagonista, pues en las categorías inferirores del Valencia destacaba sobremanera. Por eso, llegó al filial, en Segunda División B, siendo apenas un chaval, y ahí también dejó su huella.

Sin embargo, su oportunidad en el primer equipo se le resistía, y llegaba a cuentagotas, motivo por el que se hablaba de una cesión. Pero Albert Celades, a pesar de no darle continuidad, vetaba de manera categórica esa opción, pues le tenía en cuenta y quería que diera profundidad a la plantilla. Ahora, tras su destitución, y la llegada de Voro, se le han abierto las puertas.

Y ante el Real Valladolid, le dio confianza e ingresó al terreno de juego pasados los 60 minutos. En ese momento, el marcador reflejaba un empate a uno, que hacía justicia con lo que se estaba viendo. Pero el internacional surcoreano fue capaz de romper la igualada en el último instante, cuando el árbitro ya estaba preparándose para pitar el final, con un soberbio golazo.

Zidane quedó boquiabierto, y ya ha pedido a Florentino Pérez que no le pierdan la pista de aquí en adelante. Porque ve mucho potencial en él, y cree que puede ser de tremenda ayuda próximamente. Aunque todavía está muy ‘verde’.

No olviden su nombre.