Zidane pide el fichaje de ‘el nuevo Drogba’ a Florentino Pérez

El Real Madrid negocia por una estrella

El Real Madrid sigue buscando delanteros. A cada partido que pasa queda más patente que sus problemas de puntería son su punto débil, y lo que lastra a un equipo que ya no asusta a nadie. La afición se aburre viendo a su club fallando y desperdiciando ocasiones, y siendo incapaces de meterle una diana al arco iris. Porque Karim Benzema, digan lo que digan y sea cual sea su nivel, no es un goleador.

Y otros fichajes destinados a acabar con ese problema, como Luka Jovic o Eden Hazard, no están funcionando. Por ello, habrá que acudir de nuevo al mercado con la billetera cargada para traer a otra estrella que sí resuelva eso. Y hay un nombre que se ha colado en la agenda estas últimas semanas, gracias a sus sensacionales actuaciones, se ha colocado al mismo nivel que otros como Harry Kane, Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang…

Hablamos de Tammy Abraham, que está siendo una de las grandes revelaciones no solo de la Premier League, donde es el segundo máximo anotador, tras Jamie Vardy, si no también de Europa. Él junto a otra joven perla que también regresa tras cesión, Mason Mount, están tirando del carro de un Chelsea al que muchos auguraban que sería la gran decepción.

Nada más lejos de la realidad, pues están vivos en Champions League y en liga son cuartos, seis puntos sobre el quinto, el Arsenal. No han acusado la baja de Eden Hazard y están ofreciendo un futbol vistoso y ofensivo. Y mucha culpa la tiene el delantero inglés, de solo 22 años, que está demostrando ser un magnifico rematador, y cuyo físico le ha valido para ser comparado con Didier Drogba, ídolo en Stamford Bridge.

Florentino Pérez sigue los pasos de un jugador que la campaña pasada estaba en Championship, Segunda División Inglesa, en el Aston Villa.

Su precio, unos 70 millones de euros.