¡Zidane pide dos fichajes! Florentino Pérez acepta (y alucinarás)

No creerás los nombres

La Ligue 1 y Francia es un destino recurrente para los ojeadores de los mejores clubes de Europa. No es para menos, viendo que allí han salido jugadores como Eden Hazard, Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Adrien Rabiot, Alexandre Lacazzette, Tanguy Ndombélé, Dayot Upamecano… una lista a la que pronto se unirán más nombres, pues es una fábrica de talentos.

Y por ello, Zinedine Zidane presiona al Real Madrid para que no se pierda de vista la evolución de varios diamantes por pulir. Y ambos juegan en el Lille, subcampeón de liga el año pasado, y que perdió a Rafael Leao o Nicolás Pépé en verano, como les pasó en su día con la generación que conquistó el campeonato, liderado por Hazard, y seguido de Adil Rami, Gervinho, Yohan Cabaye, Mathieu Debuchy…

El primero en el que ha pedido fijarse es en Víctor Osimhen, una de las grandes revelaciones de la temporada, y que se está hinchando a meter goles, y se ha consolidado como la gran estrella del equipo. Aunque llegaba siendo un semi desconocido, después de su fallido paso por el Wolfsburgo y su buen hacer en el Charleroi belga, se ha erigido en una de las sensaciones. 

Pagaron unos 12 millones de euros que se quedan cortos por un delantero rápido, potente y letal, que ha dejado en segundo plano al resto de fichajes estrella, como Renato Sanches, Yusuf Yazici o Timothy Weah. Y el otro nombre propio es el de Gabriel Magalhaes, un central un año mayor que el nigeriano. Por lo tanto, cuenta con 22 primaveras en su haber.

Se trata de un defensa que alcanza los 190 centímetros y destaca por su físico, su salida de balón y su poderío físico. Lo ficharon del modesto Avai por tres ‘kilos’, y tras superar dos cesiones al Troyes y al Dinamo de Zagreb, se ha consolidado como indiscutible y pilar fundamental en el eje de la zaga.

No les quiten el ojo.