Zidane pide su cabeza y Florentino Pérez no se puede deshacer de él

Quiere a un crack fuera del Real Madrid

Zinedine Zidane espera que Florentino Pérez no vuelva a hacerle lo del año pasado cuando le dijo que hablara con la plantilla y le diera la noticia a los descartados que iban a salir, y luego no lo hicieron muchos de ellos...

Entre los que se acabaron quedando en la plantilla estuvieron Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz, siendo el primero de ellos el verdadero dolor de cabeza del técnico galo.

Para Zidane la presencia de Gareth Bale en el vestuario es un problema por su poca implicación (el jugador todavía no domina el español pese a llevar más de un lustro en Madrid) y su pasividad arrastra a otros jugadores, algo que no gusta nada al técnico francés.

De hecho, Zidane ha insistido a Florentino Pérez que de este año no puede pasar lo de colocar al delantero de Cardiff, sin embargo, la cuantiosa ficha salario del galés sigue siendo un gran problema para vender a un Bale que no tiene intención de forzar su marcha y al que le quedan todavía dos años más de contrato a 17 millones de euros por curso.

Las propuestas que han llegado al Real Madrid que estaban dispuestos a pagar la ficha salarial completa del delantero galés no superaban los 55 millones de euros y las ofertas que superaban los 80 millones de euros no estaban dispuestos a pagar el sueldo que pedía el jugador madridista. Por lo que esa pescadilla que se muerde la cola está siendo un auténtico drama en el club blanco.

Florentino Pérez espera poder colocar al jugador a algún equipo de la Premier League por al menos 70 millones de euros, aunque se antoja bastante complicado ya que el valor de mercado del internacional galés está en mínimos históricos después de realizar este año su peor temporada como jugador madridista.