Zidane pide a Florentino Pérez tres fichajes para el Real Madrid

Señala las posiciones que necesitan reforzar

Zinedine Zidane, por el momento, se mantiene al margen de los rumores sobre su futuro en el Real Madrid, y se decida a planificar la próxima temporada. Para ello, ya tiene en mente una lista de bajas y varias peticiones para reforzar la plantilla, pues hay posiciones que ve huérfanas. Como, por ejemplo, sería el lateral derecho, donde solo tiene asegurada la continuidad de Dani Carvajal. El de Leganés goza de su total confianza, pero este curso ha tenido serios problemas de lesiones.

Lucas Vázquez, que ha sido su principal relevo, lo ha hecho de maravilla, pero acaba contrato, y ya lo tiene todo pactado con el Bayern de Múnich. Con Álvaro Odriozola, por otra parte, ni se contaba antes, ni se cuenta ahora, y se tendrá que ir por lo civil o por lo criminal. El sueño de Florentino Pérez es Trent Alexander Arnold, del Liverpool de Jürgen Klopp, pero la opción que ha ganado enteros en las apuestas es Pedro Porro, del Sporting de Portugal.

Ha sido una de las grandes sorpresas en la última convocatoria de Luis Enrique para la selección española, y sus derechos pertenecen al Manchester City de Pep Guardiola, donde no tiene hueco. Otro puesto en el que tienen problemas es el de mediocentro de contención, ya que Casemiro es el único especialista, y su baja se nota en exceso. Se hablaba de Antonio Blanco, pieza clave en el Castilla de Raúl González Blanco, pero no parece contar con la confianza del galo.

Nombres como Eduardo Camavinga o Boubakary Soumaré han perdido opciones, y el que las ha ganado ha sido Francho Serrano, joya del Real Zaragoza. Tampoco hay que olvidar a N’Golo Kanté, con el que ‘Zizou’ no pierde la esperanza. Por último, necesitan a un atacante con gol, preferiblemente, que juegue en la banda derecha, para acompañar a Karim Benzema. No hace falta decir que al crack que ha pedido es a Kylian Mbappé.

No pueden dejar escapar la oportunidad de quitárselo al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, con el que acaba contrato en 2022. Zidane pide un esfuerzo económico para llevárselo.

Todo eso quiere.