Zidane pica a una de sus estrellas comparándolo con un crack del Barça
Quiere que se fije en este jugador.
Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los mejores técnicos del mundo por los títulos alcanzados en muy poco tiempo, pero también por su capacidad como motivador. Su aparición en el banquillo desde un principio cambió la actitud de muchos jugadores que parecían de salida, dicha virtud la sigue aplicando, pero con los jóvenes que vienen en franco ascenso. Se pudo conocer que el entrenador francés anima a una de las promesas del club comparándolo con un crack del Barça.
Habitualmente las comparaciones son odiosas, sin embargo, en este caso servirían para fortalecer la confianza de un atacante en el que el club tiene puestas muchas fichas. Zidane le habría indicado en diferentes entrenamientos a Vinícius que su calidad es superior a la de Ansu Fati. De esta manera, el brasileño ha sentido el apoyo de su técnico, más allá de momentos en los que no le dio la confianza como titular o que lo dejó en evidencia. Actualmente, la relación parece estar pasando por un buen momento y el inconveniente con Karim Benzema ha quedado definitivamente en el pasado.
De momento, los números no respaldan la apreciación de Zidane, ya que Vinícius en 9 partidos ha hecho 3 goles y repartió 1 asistencia. Por su parte, Fati en 10 encuentros acumula 5 goles y 4 asistencias, sin contar que también anotó con la Selección Española. Lo único que podría darle ventaja al elemento de La Canarinha en cuanto a evolución es que el hispano- bisauguineano sufrió recientemente una delicada rotura del menisco interno de su rodilla izquierda. Esta lesión lo podría alejar de las canchas por al menos 3 meses, dependiendo del tratamiento que decidan implementar.
Zidane confía en Vinícius ante la inconsistencia de Hazard
Zidane luego de ver la poca respuesta de Hazard en la temporada actual, quien, entre lesiones, bajo rendimiento y ahora el virus no ha encontrado su lugar en el equipo, puso su confianza en Vinícius. Esto le abriría otra oportunidad al extremo de São Gonçalo para atornillarse en el 11 y terminar de ser ese crack al que le faltan detalles en los metros finales para consolidarse. El debate entre la joya blanca y la azulgrana todavía tiene muchas pruebas futbolísticas que presentar.