Zidane otorga galones a su perla: se desvela el plan de Florentino

El Real Madrid recupera al brasileño con la mira puesta en el derbi madrileño

El encuentro de esta noche es vital para el Real Madrid, estando obligado a ganar para mantenerse en la lucha por LaLiga Santander. Los blancos reciben a la Real Sociedad en Valdebebas conscientes de la importancia del encuentro, con la vista puesta también en el derbi madrileño del próximo fin de semana. El cuadro merengue sería líder provisional si consigue ganar ambos partidos para los que además ha recuperado activos importantes sobreponiéndose poco a poco a la avalancha de bajas por lesión que han sufrido durante los últimos meses. La vuelta de Rodrygo Goes es la que más expectación ha generado hasta el momento, con el futbolista brasileño contando incluso con opciones de ser titular por delante de su compatriota Vinícius Júnior.

Desde Chamartín confirman que el joven extremo carioca ha regresado en plenas condiciones a los entrenamientos, mostrando un gran nivel a pesar de llevar pocas sesiones con el grupo. Zinedine Zidane se ha mantenido firme respecto a su posición de no forzar al futbolista brasileño esta noche, aunque seguramente tenga minutos para llegar rodado al encuentro ante el Atlético de Madrid. El plan desde el palco prioriza a Rodrygo contando con su total confianza, al igual que desde el banquillo, apuntando a estar en el tridente ofensivo junto a Marco Asensio e Isco Alarcón -el malagueño como falso nueve-.

El futbolista brasileño se ha convertido en un gran argumento para los merengues con el que generar mucho en el ataque, aportando desborde, descaro y un gran golpeo de balón. En los 17 encuentros en los que ha participado este curso ha conseguido anotar un gol y repartir 7 asistencias; destacando precisamente por sus buenos centros desde el perfil derecho. La apuesta de Zidane por Rodrygo parece clara, a la espera de conocer el plan de recuperación dictado desde el cuerpo médico para volver a ver la mejor versión del carioca lo antes posible en la Casa Blanca.

En el momento clave de la temporada Zinedine Zidane recupera a uno de sus mejores activos para el ataque, el cual estaba pasando un muy buen momento antes de la lesión. Rodrygo Goes se había ganado la titularidad a base de buenas actuaciones, algo que espera poder repetir esta misma semana también pensando en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante la Atalanta de Bérgamo. Tendrá minutos con total seguridad ante la Real Sociedad para ir cogiendo ritmo, como una pieza clave para los blancos durante lo que resta de temporada.