¡Zidane no los quiere! Ya hay tres jugadores del Real Madrid en la calle
Varios cracks, en la rampa de salida
Zinedine Zidane ha hecho llegar a Florentino Pérez y a varios jugadores del Real Madrid que no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada. De momento, ha elaborado una primera lista con tres nombres propios, en los que hay algunas sorpresas, y otras, no tanto. El primero en aparecer es Brahim Díaz, que actualmente está en la plantilla.
Sin embargo, es como si no estuviera. Entrena como uno más, pero siempre ve los partidos desde la grada. Apenas suma 170 minutos esta campaña, repartidos en siete encuentros, donde ha logrado anotar un gol y dar una asistencia. Un bagaje muy pobre de participación para un jugador que solo tiene 20 años, y que, hasta hace poco, era considerado como una de las mayores promesas del país.
Necesita minutos y continuidad para seguir creciendo, y ya se plantean una cesión, para un jugador por el que pagaron, ni más ni menos, que 20 millones de euros. Aunque tampoco descartan un traspaso. El que se volverá a ir a préstamo será Takefusa Kubo, que sorprendió a Zinedine Zidane en pretemporada, pero no ha sacado del todo provecho a su cesión al Mallorca.
Allí ha sido importante, y este último fin de semana anotó un gol. Pero esperaban que tuviera más impacto, a pesar de su juventud. Tiene un gran potencial, y nadie duda de su brillante futuro, pero, a día de hoy, aún está muy ‘verde’ para jugar en el Santiago Bernabéu. Todo apunta a que será cedido, esta vez, a la Real Sociedad, para traer a Martin Ödegaard.
El que se irá de manera definitiva será Álvaro Odriozola, que se encuentra cedido en el Bayern de Múnich, donde solo ha jugado dos choques, y no tienen intención de quedárselo más allá de verano. Está en la lista de transferibles, y escucharán ofertas superiores a los 25 millones de euros.
No serán los únicos que se irán.