Zidane no quiere saber nada de este ex del Barça que se ha ofrecido

Se dejó querer por los blancos.

Zinedine Zidane se ha dado el lujo de rechazar a futbolistas que cualquier otro equipo valoraría tener en su plantilla. El último descarte del técnico merengue, evitando su incorporación al Real Madrid, resultó un ex jugador del Barça. Irónicamente, los blaugranas si estarían a favor de su regreso si el tema salarial no fuera una inmensa limitante. 

El Madrid mantiene su presencia en el mercado para seguir reforzando el alma del equipo hasta ahora, el centro del campo. Lo cercana de la marcha de Modric ha hecho que la dirigencia evalúe candidatos constantemente. 

En ese estudio extenso del mejor fichaje para el equipo merengue, el cual entre en el circuito del equipo con naturalidad, surgió la posibilidad de Thiago Alcántara. El mayor de los Alcántara no ha resuelto su renovación con el Bayern Múnich y estaría en marcha el plan de su salida. 

Tiene la intención de regresar a España por un tema familiar, pero Zidane desestimó el ofrecimiento, pues no le veía espacio en su sistema de juego actual. 

Zidane lo descarta y le llueven novias 

Está claro que Thiago Alcántara y el Madrid no son compatibles por el momento. No obstante, al conocerse que el hispano-brasileño no seguiría en Alemania, las ofertas comenzaron a llegar. 

Desde Inglaterra, se filtró que equipos como el Liverpool, Arsenal y Manchester United harían lo necesario para convencer al mediocentro de fichar. En España también hay clubes interesados, pero el salario del jugador y la crisis financiera han hecho que no quieran asumir riesgos en el mercado. 

Para el Barcelona siempre será considerado como el siguiente Xavi Hernández que nunca fue. Habrá que esperar, pues los próximos días definirán la elección del talentoso futbolista. Jugar es la prioridad de Alcántara en su próximo destino, ya que quiere llegar a tono al Mundial y a la Eurocopa. 

¿Cuál jugador terminará siendo el favorito de Zidane para tomar el puesto de Modric?