James se irá del Madrid ¡a este equipo!
Crónica de una separación anunciada
¡Se va y no hay vuelta atrás! James Rodríguez está pasando un momento difícil en el Real Madrid, quizá el peor en su carrera profesional. No cuenta con apenas protagonismo en el equipo blanco y Zidane está optando por introducir a otros jugadores más jóvenes en la posición natural de James Rodríguez, como son Brahim, Rodrygo o Vinicius.
¡Está harto! El colombiano, consciente de su situación, quiere cambiar de aires y trabajar con un entrenador que le dé esa participación en el equipo que el jugador necesita. El talentoso centrocampista ofensivo de 28 años tiene diversas ofertas de diferentes equipos punteros de la Premier como el Manchester United -que ya intentó su fichaje hace dos años-, el nuevo Arsenal de Mikel Arteta -que ante la inminente salida de Mesut Ozil se ha quedado sin un jugador de esas características- o el Tottenham de José Mourinho, con el cual ya coincidió en su primera etapa en el Real Madrid y estaría dispuesto a ponerse a disposición del portugués en el club londinense.
El colombiano tampoco descarta una posible vuelta al Bayern de Munich, equipo en el que ha estado cedido dos temporadas en las cuales cuajó muy buenas actuaciones mejorando incluso la marca goleadora que tenía por temporada en Madrid. James es un jugador diferente que se enmarca dentro de los futbolistas que se dice que `pueden ganar un partido ellos solos´. El gran defecto del crack zurdo es la irregularidad que le ha perseguido durante los últimos años y que le ha privado de convertirse en un jugador de época en el conjunto blanco.
No obstante, aunque el jugador quiera salir del club blanco cuanto antes, su ficha es demasiado alta y su valor de mercado podría ser un impedimento para que abandone la entidad. Florentino Pérez no está dispuesto a aceptar ningún tipo de oferta que no supere los 50 millones de euros y es una cifra que muchos equipos interesados no están dispuestos a pagar por un futbolista que apenas tiene minutos en su equipo.