Zidane no se olvida de él: el fichaje que todavía quiere en el Real Madrid

Vuelve a pedir un nombre

Zinedine Zidane no pasa la oportunidad de seguir pidiendo fichajes para reforzar al Real Madrid. Y, de momento, se mantiene a la espera de las salidas que vaya a haber, que no son pocas, pues cuenta con un gran número de jugadores en la plantilla. Florentino Pérez ya trabaja en encontrar refugio a esos cracks que no tienen espacio, y deja de lado las llegadas. 

Porque ya avisaron que no habrá apenas fichajes, y solo reforzarán las posiciones que sean estrictamente necesarias. Además, tampoco descartan dar oportunidades a los canteranos, como Antonio Blanco, o a los jugadores que regresan de cesión, caso de Andriy Lunin, Oscar Rodríguez, Martin Odegaard y Álvaro Odriozola. Pero el técnico francés está encaprichado de un jugador. 

Y ese es Nabil Fekir, al que ha pedido, pues es de su completo agrado, y no puede negar su admiración por él. Ya recomendó echarle el ojo cuando todavía era una promesa, y comenzaba a asomar la cabeza en el primer equipo del Olympique de Lyon. No obstante, por un motivo o por otro, nunca hicieron ningún movimiento, ni se plantearon seriamente su contratación. 

El verano pasado, dejaron escapar la oportunidad de hacerse con sus servicios a un precio de risa. Y el Real Betis Balompié se adelantó a todos, llevándoselo por apenas 20 millones de euros. Uno de los fichajes más ‘random’ que se recuerdan, ya que, apenas un año antes, estaba sonando para clubes de la talla de Liverpool y Chelsea, y levantando el Mundial de Rusia.

Pero el internacional galo quería dar un paso atrás, para luego dar dos pasos adelante, y lo ha conseguido. Ha hecho grandes partidos en La Liga Santander, y ha demostrado que está preparado para jugar en un club ‘top’, aspirante a la Champions League.

En el Madrid le tienen en cuenta.