Zidane no lo quiso. Y apunta al Barça de Messi

El Real Madrid se arrepiente de su decisión

El FC Barcelona parece que ya ha decidido quién será el heredero de Luis Suárez en la plantilla azulgrana. El nombre de Lautaro Martínez suena desde hace tiempo en la prensa catalana y tiene el beneplácito de un Leo Messi que ha hecho muy buenas migas con el delantero del Inter de Milán en la selección de Argentina y sería uno de los que habría pedido su incorporación.

De hecho, el atacante argentino del equipo de Antonio Conte tiene unas cualidades muy similares a las de Luis Suárez. Sobre todo capacidad goleadora, mucha capacidad de trabajo (¡es un auténtico incordio para los defensas!) y solo 22 años, lo que garantizan que tiene años por delante para estar entre los mejores delanteros del mundo.

En el Inter de Milán esperaban que esta temporada fuera el suplente de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, pero el delantero argentino a base de goles y trabajo se ha quedado con el puesto de titular en e centro del ataque del conjunto italiano y parece que de ahí no lo va a mover nadie ya que se ha convertido en el mejor jugador de la plantilla milanesa.

El precio que podría pagar el Barça por él ahora mismo oscilaría entre los 90 y los 110 millones de euros, aunque si mantiene la progresión que está teniendo no sería de extrañar que a final de temporada el Inter de Milán pidiera mucho más por él.

Curiosamente, el nombre de Lautaro Martínez estuvo sobre la mesa de Zinedine Zidane este verano por una cifra cercana a los 60 millones de euros, sin embargo, el técnico del Real Madrid aconsejó a Florentino Pérez no hacerse con el fichaje del delantero del Inter de Milán al que consideraba un jugador menor de lo que podía llegar a ser el serbio Luka Jovic, aunque por el momento no le ha salido muy bien la apuesta a Zidane.