Zidane no lo quiere ni ver (y es una ruina para el Real Madrid)

Está en la cuerda floja

Florentino Pérez no entiende todas las decisiones que toma Zinedine Zidane y hay algunas que le cuestan dinero al Real Madrid como la de sentar a James Rodríguez o Brahim Diaz cuando el club intenta venderlos. Sin embargo, hay otras que no las entiende porque sin acabar de gustarle el jugador parece que le dé minutos para que baje aún más su precio ya que no le pone contextos favorables.

Eso está pasando con Luka Jovic. El delantero serbio le costó 60 millones de euros al Real Madrid este verano y venía como alguien que le tenía que discutir la titularidad a Karim Benzema, pero el jugador está muy lejos de lo que pareció ser en el Eintracht de Frankfurt. 

En el conjunto alemán jugó siempre al lado de otro delantero, Sebastien Haller, quien tiene un fútbol bastante parecido al del ariete francés del Real Madrid por lo que se entendería que jugaran juntos Benzema y Jovic en algún momento, no obstante, eso nunca ha pasado para enfado de un Florentino Pérez que ve como a cada día que pasa el delantero serbio baja su caché de 60 millones de euros a los 20 en los que está valorado actualmente.

El Real Madrid seguramente ponga en el mercado a Luka Jovic en verano para intentar de recuperar algo de dinero e ir a por otro '9' que pueda competir de verdad con Karim Benzema con goles, pero Florentino Pérez ya le ha pedido a Zidane que haga que el serbio mejore sus números ya que con 1 gol y 2 asistencias en 19 partidos va a ser muy difícil vender al serbio.

Se espera que en este segundo tramo de la temporada Jovic, pese a que no gusta al entrenador francés del Real Madrid, tenga más protagonismo en liga en busca de darle una salida o recuperar el nivel que se esperaba de él.