Zidane no lo quiere ni en pintura: el regreso al Real Madrid que veta

No le dará ni una sola oportunidad

Takefusa Kubo estaba realmente motivado antes del inicio del encuentro que medía a Real Madrid y al Getafe. Uno es el equipo en el que está cedido, y otro, al que pertenecen sus derechos federativos, y al que debe de regresar al término de la actual temporada. Tenía la esperanza de hacerlo bien, y venía de completar una buena semana en los entrenamientos. Su objetivo era, además de ayudar a su equipo, claro, lucirse ante la atenta mirada de Zinedine Zidane.

Pero no lo logró, no porque jugara mal, si no porque José Bordalás no le dio la oportunidad de disputar ni un solo minuto. Estuvo en el banquillo durante todo el choque, y solo pisó el césped para salir a calentar. Una muestra de que no está preparado todavía para jugar en un equipo grande, pues no es ni la primera opción partiendo desde los suplentes en la entidad ‘azulona’, que, recordemos, pelea por evitar el descenso en La Liga Santander.

Florentino Pérez todavía confía en el nipón, pues todavía es muy joven, y entiende que no todos pueden ser tan precoces como otros. Lo que está claro es que la próxima campaña tampoco se la pasará en el Santiago Bernabéu, y deberá de ser cedido de nuevo, en esta ocasión, a un conjunto donde le garanticen ser indiscutible. El año pasado en el Real Club Deportivo Mallorca acabó siéndolo, pero en este, en lugar de un paso adelante, ha dado uno, o varios, hacia atrás.

‘Zizou’ no le dará ni la oportunidad de jugar en la pretemporada, como se especulaba que haría, y le ha ordenado que vaya moviéndose para encontrar un interesado. El Real Betis Balompié, en este sentido, le había abierto las puertas, y le daba la posibilidad de jugar competiciones europeas. No obstante, no le puede asegurar una plaza en el once inicial, que es justo lo que espera el que fuera, en su momento, la gran perla del Barça.

En el extranjero, sobretodo, en la Bundesliga y en la Ligue 1, también hay ofertas. En el Madrid no pierden la esperanza de que explote algún día.

Pero la idea es que siga en España, para que pueda acumular días para la nacionalidad.