Zidane no lo quiere: el delantero TOP que se ofrece por menos de 50 'kilos'

El galo rechaza a un crack

El Real Madrid parece que sigue estando peleado con el gol. El delantero que posiblemente tenga más gol en la plantilla sea Mariano Díaz, algo que no deja en buen lugar a los tres '9's que tiene por delante suyo en la rotación blanca (Karim Benzema, Luka Jovic y Rodrygo).

Sin embargo, parece que el gol no preocupa demasiado a un Zinedine Zidane que sabe que quizás no pueda contar con Rodrygo en un período de tiempo más o menos largo, dependerá de lo que tarde en llegar la nacionalización española de Fede Valverde. Además el técnico blanco parece convencido que Jovic se adaptará y dará goles, aunque por el momento no ha dejado muy buenos síntomas en sus primeras semanas.

Al despacho de Florentino Pérez llegó una propuesta que podía hacer cambiar las cosas. Wanda Nara ofreció a su marido y representado Mauro Icardi al Real Madrid. El delantero argentino es uno de los mejores del mundo y el Inter de Milán está dispuesto a quitárselo de encima por 48 millones de euros, por lo que era una ganga por un atacante TOP que además le tiene muchas ganas al Barça y a Leo Messi.

No obstante, y aunque Florentino Pérez lo hubiese tirado hacia adelante, parece que Zinedine Zidane habría vetado por completo su fichaje, algo que ya hizo hace dos temporadas cuando también fue ofrecido y su precio era el doble que el actual.

Para el entrenador francés el jugador del Inter de Milán es un foco de problemas tanto deportivos como extradeportivos y eso, junto a su mujer, son una bomba de relojería en Madrid y en un equipo como el madridista, que saca lo mejor y lo peor de todos los futbolistas que pasan por el club. Icardi deberá seguir buscando si no quiere quedarse sin jugar esta temporada.