Zidane no lo puede ver (y Florentino Pérez lo quiere en el Real Madrid)
División de opiniones
El de Sergio Reguilón es uno de esos casos raros que a veces suceden en el mundo del futbol. Porque, de manera inexplicable, Zinedine Zidane le hizo la cruz nada más llegar al Real Madrid, en su segunda etapa en los banquillos. No le importó el buen rendimiento que venía ofreciendo antes, haciéndose con la titularidad, sentando a todo un mito como Marcelo.
El canterano sorprendió por su velocidad, su electricidad, su solvencia defensiva y su peligro a la hora de subir al ataque. Y todo, siendo muy joven, pues, a día de hoy, tiene 23 años. Algo que le hizo ser un fijo en la selección española sub 21, y sonar, incluso, para la absoluta, además de ganarse la confianza del vestuario y de la afición. Pero nada de eso le importó al entrenador galo.
Según cuentan, le tiene cruzado desde que ambos coincidieran en el Castilla. Porque el lateral zurdo fue uno de los que más criticó a sus hijos, Enzo y Luca, acusándoles de ‘enchufados’. Han pasado los años, pero ‘Zizou’ no olvida, y está dispuesto a cobrarse su venganza. Algo que por ejemplo hizo con Marcos Llorente, al que castigó en el ostracismo, hasta que se fue al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.
‘Regui’, por su parte, se marchó a préstamo al Sevilla de Julen Lopetegui, el que le dio la oportunidad de subir al primer equipo del Madrid. Y allí, ha seguido brillando, asentándose como uno de los mejores en su puesto de La Liga Santander. Lo que le hizo ser convocado por ‘la Roja’, aunque no pudo debutar. Su regreso al Santiago Bernabéu, pues, se daba por hecho.
Es cierto que ha ido de más a menos en esta campaña, pero méritos ha hecho más que de sobra para vestir de blanco otra vez.
Pero Zidane no lo quiere ni ver.