Zidane no se lo puede creer ¡No lo vendáis!
Es uno de los titulares
El Real Madrid tiene la mente puesta ya en planear la próxima temporada. Zinedine Zidane ha comenzado a trabajar ya en los jugadores que deben ser ‘intransferibles’ y en colocar en la rampa de salida a otros con los que no contará a partir de verano. Al igual que decidir sobre los jugadores que vuelven de cesión como Odegard o Reguilón, entre muchos otros.
Uno de los jugadores que nunca ha tenido el cartel de intransferible y que siempre está en los rumores para abandonar Chamartín es Isco Alarcón. El malagueño no ha conseguido hacerse indiscutible en ninguna de las temporadas en las que ha vestido de blanco y el Madrid se plantea venderle en junio.
Su temporada está siendo bastante buena. Zidane ha conseguido recuperar poco a poco su mejor versión y el técnico francés no parece dispuesta de dejarle marchar. Desde la directiva creen que el centro del campo está ya muy poblado y la vuelta de Martin Odegard le dejaría sin sitio en el equipo. Aunque tampoco tienen pensado regalarlo, el club se planta en 75 ‘kilos’ para cerrar su marcha.
Equipos como el PSG, el Manchester City, el Chelsea o el Arsenal ya han preguntado al Madrid por el centrocampista malagueño y parecen dispuestos a saciar las exigencias económicas de los blancos. Desde París cobran ventaja ya que podría incluirse dentro de la ‘Operación Mbappe’ aunque en el caso de que salga, Isco parece preferir la Premier, dónde podría marcar la diferencia entre líneas en un fútbol ofensivo y total como el inglés en el que podría ‘brillar con luz propia’.
La decisión es ahora de Zidane que de momento seguirá contando con él hasta final de temporada. Si su rendimiento sigue creciendo de forma exponencial como hasta el momento su salida parece muy difícil, pero con el Real Madrid nunca se sabe.