Zidane no lo entiende: El Barça ha rechazado 100 millones por él

Cierra la puerta a un crack

Florentino Pérez está en contacto con el Borussia Dortmund para hablar del futuro de Erling Braut Haland y se habría enterado que el Bayern de Múnich habría llegado a poner 90 millones de euros sobre la mesa del FC Barcelona para hacerse con el canterano Ansu Fati. Sin embargo, el jovencísimo crack de La Masia habría visto como se le cerraban las puertas desde el club catalán.

El conjunto bávaro quería apostar también por jóvenes valores como estaba haciendo el Leipzig o el Borussia Dortmund y fichar a un jugador al que ven como un futuro número uno. No obstante, en el club catalán creen que Ansu Fati es intransferible y esperan que tome el testigo cuando Leo Messi decida colgar las botas en el Barça.

La propuesta de 90 millones de euros le habrían convertido en el jugador joven más caro de la historia y que el Barça haya rechazado dicha locura parece que ha sorprendido a más de uno.

Zidane fue uno de ellos cuando se enteró por boca de Florentino Pérez del negocio del siglo que el equipo azulgrana habría dejado pasar. Y es que en el Real Madrid no confían tanto en Ansu Fati como lo hacen en el Barça, ya que creen que con la superpoblación que tiene el equipo en la delantera y los nombres que están sonando podría acabar no jugando nada y estancando su progresión que por el momento ha sido meteórica.

Los catalanes ya habían rechazado en los últimos meses propuestas del Inter de Milán, del Arsenal y del Chelsea. Ansu Fati es un jugador imprescindible para el futuro azulgrana por el momento y no parece que lo quieran dejar salir por nada del mundo. Leo Messi lo ha acogido como uno de sus herederos y en el club creen que se está preparando una estrella.