Zidane no lo aguanta. Sin mercado, Florentino no sabe qué hacer con él

Una bomba para el vestuario.

Zinedine Zidane ha perdido la poca paciencia que le restaba de la primera etapa con Gareth Bale. El técnico le ha dado un mensaje claro al jugador galés de que no entra en sus planes. Florentino Pérez a día de hoy no sabe qué hacer con el atacante que aún tiene contrato hasta el 2022.

La presidencia del Real Madrid todavía se lamenta de haber renovado al Expreso de Cardiff, pues su presencia en la plantilla merengue se ha transformado en una pesadilla con un desplante tras otro.

La falta de compenetración y de respaldo al equipo durante la temporada 2019-20 ha superado cualquier comportamiento anterior. Y es que, a las infracciones por irse del estadio antes de que finalizaran los partidos, llegó un nuevo episodio lamentable que hace recordar los días de Julien Faubert en el Madrid.

En el partido contra el Deportivo Alavés fue una sorpresa la forma en que Bale tomó el hecho de no disputar ningún minuto nuevamente. Las cámaras de Gol captaron al futbolista acostado con el asiento reclinado y la mascarilla sobre sus ojos como un antifaz para dormir. El partido pasó a segundo plano y prefirió sentirse cómodo.

Este gesto ha sentado muy mal al cuerpo técnico, dirigencia y compañeros, debido a que no se muestra preocupado por el accionar del equipo.

Florentino Pérez sin respuestas sobre el descarte de Zidane  

Jonathan Barnett es quien no le deja salidas a Florentino, ya que sigue asegurando en cada entrevista concedida: “Como siempre he dicho, es feliz en Madrid. Aquí tiene buena calidad de vida”. Lo deportivo no parece preocupar a Bale con casi 31 años de edad, ya que una temporada absolutamente intrascendente con un aporte de 3 goles y 2 asistencias no lo perturba.

La venta de Bale es complicada para el Real Madrid de Florentino Pérez con el mercado actual. Por su parte, Zidane ya está armando la plantilla de la siguiente temporada sin el extremo de Cardiff.