Zidane no duda: es el fichaje de sus sueños para el próximo verano

Y no es Mbappé ni tampoco Haaland

Zinedine Zidane tiene muy claro quien debe de ser el primer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Y, de manera sorprendente, no es Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, o Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund. Ellos también están en un lugar privilegiado en la agenda, pero cree que es más necesario incorporar a otro crack. Y ese es Eduardo Camavinga, con el que se ha quedado con las ganas en este periodo de transferencias.

Porque el Stade Rennais no le ha dejado salir, ya que contaban con él para esta campaña, en la que disputarán la fase de grupos de la Champions League, y esperan mejorar su tercer puesto en la Ligue 1. Sin embargo, saben que el internacional francés, que es una de las grandes esperanzas de su país, el verano que viene forzará para salir. Y es que quiere seguir creciendo, y necesita de un desafío más grande en un equipo más importante.

Didier Deschamps se ha deshecho en elogios hacia a él, y muchos creen que puede ser, incluso, mejor que N’Golo Kanté, del Chelsea de Frank Lampard, uno de sus grandes referentes. Tiene una madurez y una personalidad impresionantes, a pesar de no haber cumplido aún la mayoría de edad. No solo es muy potente físicamente, si no que también abarca una gran cantidad de campo, y tiene una buena técnica. Con razón se lo rifan.

Su precio será de unos 55 millones de euros, una cifra bastante importante, por un chaval tan joven. Pero ‘Zizou’ no tiene dudas de que es una apuesta segura, pues está convencido de que triunfará, y que sería el mejor relevo posible para Casemiro. El Madrid está en la ‘pole position’, y el propio Camavinga ya se ha dejado querer, y ha asegurado que su gran sueño es jugar algún día en el Santiago Bernabéu y en La Liga Santander.

Esta temporada, que debe de ser la de su consagración, no le perderán de vista, y seguirán muy atentos sus pasos. Tiene que demostrar que ha llegado para quedarse. Y que no es uno de esos que se pierden por el camino.

Tiene condiciones de sobra.