Zidane no cuenta con él: Ancelotti lo quiere junto a James Rodríguez
El Everton planea realizar una operación similar a la del colombiano el pasado verano
El Real Madrid sigue pendiente de la situación de varios de sus jugadores de cara a la temporada que viene teniendo en cuenta que la continuidad de algunos ha quedado en entredicho por culpa de su rendimiento y los posibles refuerzos que puedan llegar en verano a Chamartín. Uno de los principales señalados por Zinedine Zidane es sin lugar a dudas Isco Alarcón, que habría encontrado en un viejo conocido la posibilidad de salir en 2021 para volver a disfrutar de la titularidad. El arranque de curso del malagueño ha dejado serias dudas al respecto de su futuro como merengue, mientras Carlo Ancelotti quiere reclutarle para su proyecto en el Everton y juntarle de nuevo con su amigo James Rodríguez.
Florentino Pérez habría dado el visto bueno a la salida del malagueño que se encuentra en todas las quinielas para abandonar el Real Madrid al final de la presente campaña. Desde la prensa italiana también se le vincula a un posible traspaso a la Juventus de Turín con Dybala de por medio, a pesar de que la propuesta de Ancelotti habría terminado por convencer a Isco. El mediapunta quiere volver a sentirse importante, algo que no apunta a volver a disfrutar en el Santiago Bernabéu, mientras Zidane valora seriamente limitar al máximo sus minutos de juego, a pesar de que por el momento el objetivo del francés es recuperarle para la causa.
El Everton de ‘Carletto’ quiere repetir una operación similar a la que realizaron este mismo verano por James Rodríguez, aprovechando la gran relación del técnico italiano con el club blanco y Zinedine Zidane. Por el colombiano todo apunta a que llegó gratis después de las declaraciones que llegaron desde su club de origen, mientras que Isco Alarcón podría llegar por unos 25 millones de euros a Goodison Park el próximo verano. Esta campaña se presenta como la última para el malagueño en el Real Madrid salvo milagro de última hora, viéndose en la obligación de demostrar nuevamente su calidad y que puede seguir aportando al conjunto merengue para no verse obligado a hacer las maletas.
La oportunidad de Isco para disputar la Eurocopa con España pasaría por abandonar el Real Madrid durante el próximo mercado invernal en busca de protagonismo lejos de Chamartín con el que conseguir convencer a Luis Enrique. Un escenario poco probable teniendo en cuenta las posibilidades del cuadro merengue para reemplazarle en enero, convirtiendo en un casi imposible su venta hasta el próximo verano. El mediapunta español deberá ganarse el sitio de nuevo para Zinedine Zidane si no quiere volver a quedarse fuera de la cita de este verano con ‘la Roja’, además de salir también del Real Madrid si nada cambia.