Zidane no confía en Vinícius y pide este crack que apunta a la Premier

Un futbolista con mucho futuro.

Zinedine Zidane le está tomando la medida al equipo en el tramo final de la temporada y los resultados se ven acompañados de un funcionamiento equilibrado. En los últimos encuentros, el pulso en el ataque de los jugadores que no son indiscutibles parece haberlo ganado Vinícius Júnior. Más allá de eso, la falta de definición que le sigue faltando al brasileño hace que el cuerpo técnico no confíe del todo en él. Por tanto, el pedido del entrenador sería un crack que parece tener un avance importante en las negociaciones para terminar en la Premier League.

Vinícius fue muy importante en el partido de vuelta contra el Atalanta, pero no consiguió capitalizar su notable desequilibrio con goles. Nuevamente, contra el Celta de Vigo en LaLiga se repitió el escenario. Claro que con 20 años de edad hay tiempo suficiente para corregir y volverse un atacante muy completo. No obstante, Zidane y la dirigencia quieren acelerar los resultados con un jugador que ya tiene las condiciones necesarias a su misma edad. El elegido de la dirección técnica sería Jadon Sancho.

No es la primera vez que Zidane hace un guiño hacia Jadon Sancho, ya que le llama la atención lo completo que se muestra en roles de goleador y asistidor. Este curso son 12 goles y 16 asistencias en 31 partidos para el extremo derecho londinense. Sin embargo, este deseo está más cerca de una utopía que de una realidad, pues en la Premier League existe un avance importante para reclutarlo. Por otro lado, los 100 millones de euros que pide el Borussia Dortmund por su promesa solo parecen factibles desde el poderío económico actual de los británicos.

Las 3 barreras de Zidane por Jadon Sancho

En el Real Madrid hay dos jugadores que están en el punto alto de la lista de futuribles que son Erling Haaland y Kylian Mbappé. Después de ambos elementos, entonces aparecería en escena Jadon Sancho. Asimismo, los obstáculos de Zidane para contar con el inglés serían el Manchester United, Liverpool y Manchester City. Dichos clubes están dispuestos a tirar la casa por la ventana para asegurarse a un talento de la nueva generación que promete ser el mejor en su posición.