Zidane manda un mensaje a uno de sus capitanes: O espabilas o estás fuera
El Madrid volvió a perder dos puntos en el Bernabéu por su apatía en defensa. Los señalados se defienden ante el vestuario
El Madrid lo volvió a hacer, al igual que contra el Betis, Athletic y Real Valladolid, el conjunto de Zidane volvió a dejarse 2 puntos en casa frente a un rival al que debía haber ganado. No es el Celta de Vigo un club que esté pasando por su mejor época, lleva dos temporadas luchando por el descenso, y llegaba con la presión de verse metido de lleno en los puestos que te llevan a Segunda División. El conjunto que dirige Oscar García empató en el 88 y enmudeció al Bernabéu. Zidane manda un mensaje a uno de sus capitanes y le culpa directamente del segundo gol. “O espabilas o no juegas contra le City. Es así de sencillo”.
Y es que el Madrid dejó que el Barça recortara 2 puntos que pueden ser claves al final de LaLiga. Hay que recordar que en dos semanas llega el derbi y que al Madrid le hubiera valido el empate para mantener esa prudente ventaja de 3 puntos. Ahora mismo el conjunto que dirige Zidane tendrá toda la presión encima. El Barça no está mucho mejor pero el jugar fuera del Camp Nou parece que le libera. La presión de su público está atenazando a sus jugadores.
En el Madrid volvían Hazard, Bale y Marcelo a la titularidad. De los 3 el mejor fue el brasileño, sobre todo en la segunda parte. Con el Madrid volcado el 12 del Madrid lució sus mayores virtudes. Dio el pase de gol a Toni Kroos en el empate a 1 y fue un quebradero de cabeza para la defensa viguesa.
El segundo gol del Madrid lo marcó, de penalti, Sergio Ramos. Y la noticia, una vez más, es que el camero fue noticia por su gol… y por sus fallos defensivos. Zidane le achaca que en el segundo gol le dejó pensar a Denis Suárez en la frontal sin ir a la presión. Frutos de esos 3 segundos el gallego ex del Barça filtró un pase para que Santi Mina batiera a Courtois. 2-2 y partido acabado.
Ramos acabó de delantero, una vez más, en busca de la gloria y el gol redentor. Insuficiente. El 15 de España debe espabilar. Militao aprieta y Varane está en un buen estado. El puesto que peligra es el suyo. Quizás es momento de dejar de pensar en meter goles y ponerse a defender. Por su bien y por el bien del Madrid.