Zidane los echa por el crack: Florentino tiene la llave del bombazo

El Real Madrid moviliza la oferta más inesperada

Parecía que nada se movía en el seno del Real Madrid pero a Zinedine Zidane le han bastado unos entrenamientos para convencerse de que necesita un delantero y que Luka Jovic y Bale no son ese futbolista. El técnico francés le ha dicho a Florentino Pérez que la temporada que viene será otra cosa, pero que en esta lo pueden pasar muy mal, tanto en LaLiga como en la Champions, si no fichan y Jovic y el galés son la clave de todo, porque pueden servir en una operación bomba que tiene a dos nombres en mente como sustitutos del ex del Eintrach de Frankfurt y el Expreso de Cardiff.

Zizou duda porque sabe que Kylian Mbappé está construyendo el camino de su salida y el fichaje del jugador francés exigirá una descomunal cifra de dinero, sin embargo hay algo que podría haber dado un giro en el Madrid en este asunto, y es que la buena relación de Florentino con el mandamás del PSG, Nasser Al Khelaifi, le habría puesto en alerta de que pese al deseo de Mbappé por salir, el club francés no se lo permitirá la temporada que viene. Luego a estas alturas el Madrid sigue sin delantero, no podrá tener al francés hasta 2022 y necesita un crack mundial, máxime si se concreta la salida de Gareth Bale.

Así las cosas, por un lado el Madrid habría puesto, según Sport Mediaset, toda su maquinaria en marcha y a última hora para tratar de hacerse con Lautaro Martínez en esta misma ventana de fichajes y por una cifra cercana a los 60 millones de euros, a la que acompañaría el jugador serbio como pago por el crack nerazzurro. El otro nombre es el de Harry Kane, que estaría cansado del Tottenham, de Mourinho y de la Premier League y buscaría una salida exprés de Londres. La idea de Florentino sería incluir al serbio como parte del pago por uno de estos dos cracks en sus respectivos clubs. 

Así las cosas, el Madrid le habría dicho a Mbappé que tendrá que esperar a que su contrato expire o a enero de 2022 para poder salir de París, ya que los dirigentes parisinos no quieren venderlo; de ahí el movimiento del Madrid por Lautaro o Kane. Por su parte, con Jovic como moneda de cambio y dinero en sus arcas, el Inter de Milan se lo estaría pensando en secreto, ya que tendría un 9 y pretende a toda costa hacerse con N’Golo Kanté, mediocentro del Chelsea. El caso del club londinense es más complejo por las cifras, pero el jugador puede presionar e incluso solicitar el temido transfer request, en cuyo caso el nombre de Jovic unido al de Gareth Bale podrían ser la llave.