¡Zidane lo vuelve a pedir! el tapado del Real Madrid para el ataque
Insiste a Florentino Pérez
Zinedine Zidane ha aprovechado la cuarentena para ver los partidos de esta temporada, tanto las victorias como las derrotas. Porque sobretodo, es en los partidos que no se gana en los que más se aprende de los errores. Y justo da la casualidad que, en el último choque que disputaron antes del parón, se dejaron tres puntos muy importantes ante el Real Betis.
El Real Madrid cayó por dos a uno en el Benito Villamarín, y cedió, de esta manera, el liderato de la Liga Santander al Barça. Un choque en el que todos salieron tremendamente decepcionados, pero a la par impresionados. Porque el técnico francés no pudo ocultar su sorpresa al ver el sensacional choque que hizo Nabil Fekir, el gran protagonista de la noche.
Fue imparable en grandes tramos, lideró el ataque del equipo y por sus botas pasó todo el peligro. El ex del Olympique de Lyon se encontraba en su mejor momento de forma antes de la interrupción de las competiciones, y demostrando porque, para muchos, es el mejor jugador de la liga que no milita en ninguno de los tres grandes, por delante de Iago Aspas.
Reclutado por 20 millones de euros, el conjunto hispalense estudiaría su venta por tres veces más. A pesar de que el internacional francés, que formó parte del equipo que ganó el Mundial de Rusia en 2018, se ha mostrado muy feliz, y no descarta seguir un año más, su idea era dar el salto a un club ‘top’. Y más, teniendo en cuenta que los andaluces no disputarán competiciones europeas.
Una oferta de Madrid, sin lugar a dudas, siempre hace plantearse las cosas dos veces. Pero Fekir lo tiene claro: su prioridad es acudir a la Eurocopa 2021, y para ello, lo que necesita es jugar. Si no se lo garantizan, no se moverá.
Más claro, imposible.