Zidane lo vuelve a pedir: el galáctico que quiere salir de su equipo

Ya lo había solicitado con anterioridad

Zinedine Zidane ha vuelto a presentarse en las oficinas de Florentino Pérez con un nombre propio debajo del brazo. Porque de nuevo ha visto una posibilidad muy atractiva para reforzar al Real Madrid, y espera que aprovechen la oportunidad. Se trata de Lucas Hernández, que está en la rampa de salida, y que suena con fuerza para salir del Bayern de Múnich, donde ha tenido una temporada bastante desastrosa, marcada por las constantes lesiones.

El verano pasado, el técnico galo ya presionó para que se lo quitaran al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, y pagaran su cláusula de rescisión, superior a los 80 millones de euros. Pero fueron los alemanes los que se llevaron el gato al agua, y contrataron a un futbolista llamado a ser pieza clave, siendo una apuesta de presente y de futuro. No obstante, a pesar de que han ganado todos los títulos posibles, no ha dejado buen sabor de boca.

Porque la participación del internacional francés ha sido nula. Ha estado constantemente con molestias, jugando muy pocos minutos, y, cuando ha estado sobre el campo, no ha aportado apenas nada. Se le ha visto fuera de forma, y muy lejos de su mejor versión. En el lateral zurdo, donde suele jugar con la selección, la irrupción de Alphonso Davies le ha dejado sin espacio. Y en el eje de la zaga, ha sido reubicado David Alaba, que parece que renovará, y el veterano Jerome Boateng.

Y sin contar a Niklas Süle, que es del total agrado de Hans-Dieter Flick, y ya está recuperado de su grave lesión. El campeón del Mundial de Rusia en 2018, pues, parece no tener espacio, y ser completamente prescindible para el vigente campeón de la Champions League y la Bundesliga. Por tanto, no sorprende que le hayan colocado en la lista de transferibles, y confíen en recuperar la inversión que hicieron por él apenas poco más de 12 meses atrás.

Zidane quiere llevárselo al Madrid, y que llene el vacío que dejará Nacho Fernández, aunque con bastante más protagonismo que el español. El competidor más serio será el Paris Saint-Germain, que también lo quiere.

Pinta interesante.