¡Zidane lo veta! El fichaje galáctico que Florentino Pérez tenía cerrado
No lo quiere en el Real Madrid
El Real Madrid trabaja en la incorporación de un nuevo delantero. Y Florentino Pérez tenía prácticamente atado a Mauro Icardi, un delantero que resulta de su completo agrado. De hecho, ya estuvo negociando por él el pasado mes de enero de 2019, y se mostró dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. Pero al final, todo quedó en nada, y se pospuso.
En verano, se volvió a estudiar la opción de traerle al club, pero Zinedine Zidane lo prohibió. A pesar de que el Inter de Milán le tenía en la lista de transferibles, no quería competencia seria para Karim Benzema, motivo por el que se lanzaron a por Luka Jovic. Y el destino del internacional argentino fue finalmente el Paris Saint-Germain, que consiguió su cesión.
Y lo cierto es que el rendimiento que ha ofrecido en la Ligue 1 ha sido muy bueno, consolidándose como titular desde el primer día, quitándole el puesto, nada más y nada menos, que a Edinson Cavani. Por esa razón, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel tiene previsto ejecutar la opción de compra de la que disponen, valorada en unos 65 millones de euros.
Pero es el propio Icardi el que ha aplazado la decisión. Porque se ha enterado de que el Madrid vuelve a seguir sus pasos, y prefiere recalar en La Liga Santander, si es posible, antes que seguir en Francia. Florentino, por su parte, estaba casi decidido a cerrar su contratación. Hasta que ha vuelto a aparecer la figura de ‘Zizou’, que ha echado todo de por tierra.
No ve necesaria su incorporación, y, además, no quiere saber nada de un jugador que, además de por sus goles, suele ser noticia por su comportamiento y sus problemas fuera de los terrenos de juego. No quiere verle, ni a él ni a su mujer, Wanda Nara, poner un pie en el Santiago Bernabéu.
Dicho queda.