¡Zidane lo tiene crudo! Su salida más clara que nunca. ¡Ni un minuto más!

Florentino Pérez no siente ningún tipo de pena. ¡Esto es el fútbol profesional!

Zidane vive con calma esta semana tras la victoria frente al Fútbol Club Barcelona. No quiere relajación el francés contra el Betis. Considera que el partido del domingo es un partido trampa y que una derrota supondría tirar por la borda todo lo conseguido hasta ahora. Aún así está claro que el 2-0 contra el eterno rival ha supuesto una balsa de aceita para el equipo. Ganar LaLiga, siempre ha dicho Zidane, que le ha hecho más ilusión que la Champions. Y no lo dice este año, lo decía ya cuando el Madrid ganaba Champions con suma facilidad. Entonces en el equipo madrileño jugaban dos de sus tres hijos, Luca y Enzo. El primero lo está jugando todo en el Racing de Santander, el segundo… es otro cantar.

El mayor de la saga de los Zidane es un jugador con una clase indudable. Solo hay que verle un segundo para ver que tiene unas condiciones técnicas brutales. Pero en el fútbol moderno se necesita algo más. En el Castilla, con su padre a los mandos, era un jugador fundamental. Pero una vez salió del Real Madrid las cosas no le han ido demasiado bien.

Primero le firmó el Alavés. Pero en Vitoria no tuvo excesivo protagonismo. El año pasado fue cedido al Rayo Majadahonda donde tampoco cuajo un buen año. Esta temporada se fue a Portugal, pero duró 4 meses. El 31 de enero le firmó el Almería como un fichaje de lujo, sin embargo, Guti, entrenador del equipo andaluz, aún no le ha hecho debutar.

El técnico madrileño tiene dudas con él y eso que su padre es buen amigo del ex medio centro del Real Madrid. “Le faltan ciertas cosas que estamos intentando trabajar, pero es complicado”, reconocen desde el cuerpo técnico del entrenador del Almería.

Zidane lleva ya 5 partidos con el conjunto rojiblanco y solo ha ido convocado en dos. No ha llegado a calentar. No tiene pinta de que su debut sea pronto. Florentino Pérez no siente pena alguna por el mayor de los Zidane. “Esto es fútbol”. No puede estar más en lo cierto.