Zidane se lo suplica a Florentino Pérez: el galáctico que quiere como sea

Sueña con verle en el Real Madrid

Zinedine Zidane quiere a un jugador en su plantilla la próxima temporada sea como sea. Y le dan igual las cifras. Tan solo quiere encontrárselo el primer día de pretemporada del Real Madrid, y tenerlo en sus filas desde el primer amistoso que se juegue. Así de claro y contundente se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, que ya se ha puesto manos a la obra.

El objetivo es Sadio Mané, un jugador que resulta del total agrado del técnico desde hace tiempo. De hecho, fue uno de los detonantes de su salida del club en 2018. Quedó prendado de sus cualidades en la final de la Champions League de Kiev, donde anotó un gol, y pidió su contratación, y la inmediata salida de Gareth Bale, pese a que fue el héroe de la final.

El presidente se negó a hacerle caso, y fue la gota que colmó el vaso, y por la que decidió dimitir. Ahora, dos años más tarde, ‘Zizou’ espera que aprendan de los errores del pasado, y le traigan al crack del Liverpool, que cree que acabaría de un plumazo con los problemas que hay de cara a puerta. Los primeros contactos ya han tenido lugar y fecha. 

En Anfield no quieren perder a su estrella, pero saben que poco podrán hacer si el jugador quiere salir. De hecho, han ofrecido antes a Mohamed Salah, cuyo adiós sí están dispuestos a estudiar, y a un precio más bajo, para poder traer a Jadon Sancho, del Borussia Dortmund. Pero Zidane no quiere saber absolutamente nada el egipcio, al que ve sobrevalorado.

Es Mané o Mané. Y no hay más. Y hay gente segura de su llegada, como el ex jugador de Valencia o el propio club ‘red’, Mohamed Sissoko, que dijo: “No, veo más a Sadio Mané, porque posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho. Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid”.

Atentos.