Zidane lo sabe: el tapado que Simeone fichará por 40 millones

Está casi confirmado

Zinedine Zidane estaba siguiendo muy de cerca el progreso del jugador nigeriano Samu Chukwueze, quien se ha convertido en uno de los grandes referentes del Villarreal pese a sus 21 años recién cumplidos. El técnico del Real Madrid le ha parecido siempre un futbolista muy interesante por su velocidad punta, la más alta de la liga española y una de las que más del fútbol europeo. Sin embargo, todavía no lo veía preparado para dar un salto a un equipo como el madridista y le faltaba un paso intermedio para dar el salto de calidad que le está faltando.

Y a Zidane le habrían chivado que un rival directo estaría muy cerca de pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros que tiene para salir del Villarreal. Ese equipo parece que será el Atlético de Madrid por petición expresa del Cholo Simeone, quien quiere un conjunto colchonero que vuele el próximo año al contraataque.

El futbolista que siempre ha reconocido tener como ídolo a Jay Jay Okocha es menos disperso que su compatriota, aunque en el Real Madrid hay informes que advierten de la existencia de distracciones en su vida que no recomendaron su fichaje por el conjunto blanco hasta que no se supiera que están superadas.

Por su parte, el Atlético de Madrid parece que apostará por la juventud de Chukwueze junto a Joao Félix y se prevé la llegada de un killer contrastado que podría ser Edinson Cavani, quien gusta mucho a Simeone y al club, aunque antes deberían resolver la salida de un Diego Costa que no tendría hueco con la llegada del delantero uruguayo. Álvaro Morata es fijo en el equipo del Cholo, ya sea para ser titular o suplente, ya que creen que es un futbolista que sabe rentabilizar muy bien los minutos de los que dispone.