Zidane lo sabe: ¡O el Real Madrid lo ficha ya, o se va al Barça!

No esperará toda la vida

En el Real Madrid están advertidos. Son varios los clubes que siguen muy de cerca la situación de Timo Werner, un jugador en la agenda de Florentino Pérez, y que cobraba fuerza como objetivo veraniego. De hecho, en Alemania llegaron a afirmar que estarían dispuestos a ofrecer a Luka Jovic a cambio de la estrella del RB Leipzig, que se está saliendo.

Es el principal argumento por el que los de Julian Nagelsmann lideran la Bundesliga a día de hoy y están clasificados para los octavos de final de la Champions League, donde se medirán al Tottenham de José Mourinho. 25 tantos y 10 pases de gol son las estadísticas del internacional alemán, que ya ha dejado claro que quiere cambiar de aires próximamente.

A sus 23 años, tiene un gran cartel y una gran experiencia, pues debutó en la élite siendo un adolescente, en el Stuttgart. Y desde entonces, no ha dejado de crecer. Y por si no fuera poco los argumentos mencionados, además puede cambiar de aires por una cantidad de risa, de apenas 80 millones de euros. Algo que ha llamado la atención de Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Chelsea, Manchester City, Liverpool…

Y también del Barça. Buscan a un recambio para Luis Suárez, actualmente lesionado de gravedad, y que va camino a cumplir los 33 años. Es decir, que muy pronto este tipo de problemas se convertirán en habituales, además de que el uruguayo se plantea colgar las botas pronto. Una opción, la de jugar junto a Leo Messi, que seduce mucho a Werner.

Eso si, su prioridad sigue siendo el Madrid. Pero no estará esperando toda la vida. Por ello, tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez están avisados: o contactan con él y le comunican sus intenciones, o pronto puede marcharse al eterno rival.

En el Camp Nou le recibirían con los brazos abiertos.