Zidane lo rechaza en el Real Madrid ¡y ahora se va con Messi al Barça!

Un galáctico se venga del francés

Pierre-Emerick Aubameyang, una vez más, ha vuelto a ser rechazado por el Real Madrid. Como hizo en un pasado, cuando aún militaba en el Borussia Dortmund, se ofreció a Florentino Pérez y le hizo saber de su disponibilidad para reforzar un ataque que anda desierto de goles y escaso de efectividad. Creía que él podía ser la solución a los problemas.

Porque, además de capacidad anotadora, también aportaría velocidad y verticalidad, y puede actuar sin problema tanto de delantero centro como de extremo derecho, donde podría cubrir la baja de Gareth Bale. Porque el gabonés va como un loco por salir del Arsenal, donde ni juega Champions League ni aspira a hacerlo ni a ganar títulos. Su precio de salida, unos 75 millones de euros.

Pero ni por esas convencía a un Zinedine Zidane que le ve excesivamente fallón y que no está dispuesto a pagar tanto dinero por un futbolista ya entrado en la treintena. Otro varapalo para el canterano del Milan, que, como venganza, no ha tardado en ofrecer sus servicios al gran rival, el Barça, donde sabe que puede quedar un hueco vacío en los próximos meses. 

Antoine Griezmann no se ha adaptado y escucharán ofertas que ronden los 120 ‘kilos’ que pagaron, si su rendimiento no mejora de aquí a junio. Ousmane Dembélé, íntimo amigo de ‘Auba’, también puede hacer las maletas, pues sigue con su dinámica de pasar inadvertido en los partidos y de estar más tiempo en el hospital que en el terreno de juego.

Ernesto Valverde se ha cansado del francés y le ha mandado salir del Camp Nou lo antes posible. Una marcha que dejaría espacio y dinero para lanzarse a por Aubameyang. Pero Leo Messi, al igual que ‘Zizou’, ha vetado su incorporación, pues no le ve con ADN Barça y le quedan pocos años al más alto nivel por delante.

Otras calabazas.