¡Zidane lo quiere ya! Y Florentino Pérez no lo cerrará hasta verano

División interna en el Real Madrid

Zinedine Zidane se siente empoderado tras conquistar la Supercopa de España con mucho mérito por su parte por unos cambios en la táctica que hicieron del Real Madrid invencible para Valencia y Atlético de Madrid. Y con esa renovada ilusión en las capacidades del técnico galo parece que Zidane quiere hacerse valer y que le traigan un fichaje en este mercado de invierno, aunque Florentino Pérez, al que no le cuadran las cuentas después de gastarse 300 millones de euros en verano (más que ningún otro equipo), sigue dándole largas hasta que no llegue el mercado de verano.

El jugador que desea Zinedine Zidane en su equipo es el centrocampista francés Eduardo Camavinga, quien a sus 17 años se ha convertido en el mejor jugador de la primera vuelta en la liga francesa con el Stade du Rennais y quien en verano podría subir su precio actual de 30 millones de euros a los 60 millones, algo que Zidane espera impedir.

Sin embargo, Florentino Pérez le está negando la mayor al entrenador francés contando que no se están cerrando las salidas que el presidente blanco desearía y ni James Rodríguez ni Gareth Bale ni Brahím Díaz ni Mariano Díaz han dejado el club en este mercado invernal.

Ante esa situación, el máximo mandatario del Real Madrid le ha pedido a Zidane que espere, que si hay que pagar más en verano por el centrocampista francés se pagarán, pero que no lo dejarán escapar y ya lo tienen controladísimo hasta el punto de tener conversaciones muy avanzadas con el Stade du Rennais para su contratación y cesión durante una temporada más en el club francés. Zidane quiere piernas nuevas en el centro del campo y prefiere tenerlo en el equipo, pero si no hay bajas entonces no hay fichaje para el técnico del Real Madrid.