Zidane lo quiere ya en el equipo (y pone en un aprieto a Rodrygo)

No se lo esperaban.

En el Real Madrid la relevancia de cada jugador en la plantilla está sujeta a modificaciones rápidas. El elemento que se estaba haciendo figura merengue, puede quedar fuera de los planes en breve. Zinedine Zidane fiel a su estilo, apuesta por los jugadores que mejor vea en el momento, sin tomar en cuenta los nombres. Esta vez, la llegada de un refuerzo puede complicarle la existencia y el progreso a Rodrygo Goes

El Madrid fichó a otro de los prometedores jóvenes brasileños en el mercado invernal, se trata de Reinier. Para el cuerpo técnico blanco es un jugador interesantísimo, pues siguieron su participación en el Preolímpico y destacó contra jugadores mucho mayores y de experiencia europea. 

Zidane quiere ponerle a prueba apenas llegue al club. Jardine, quien fue el técnico de Brasil en el Preolímpico, avisó de Reinier: «Sus características son muy especiales. Lo tiene todo para marcar una época y ser un jugador decisivo».

Quien no se encuentra feliz con todo esto es Rodrygo, que estaba ganando minutos con grandes actuaciones, y ahora, ha llegado su momento crítico. En la Casa Blanca todo pasa muy rápido, en ese sentido, Reinier de mostrarse bien, podría tomar el lugar de Rodrygo como extracomunitario en la liga a final de temporada. Una muestra de la voraz competencia blanca.  

Zidane y el dilema de Vinícius, Rodrygo y Reinier

Florentino Pérez ha comprado cuanto joven brasileño talentoso se le cruza por el camino, lo que es favorable para el futuro del club, no obstante, le genera dudas al cuerpo técnico. Para Zidane, gestionar las carreras de tres potenciales cracks es una presión extra, ya que, un paso en falso puede cambiar la proyección negativamente en alguno. 

Zidane intentará sacar lo mejor de cada promesa, aunque la batalla interna entre Vinícius, Rodrygo y Reinier por ganarse un puesto en la plantilla será tremenda. ¿Habrá nuevo consentido para el madridismo la siguiente campaña?