Zidane lo quiere y Florentino Pérez le pide un sacrificio demasiado grande

Reunión de última hora en el Real Madrid

Hace unos días Harry Kane abrió la puerta a una posible salida del Tottenham que levantó la ceja a más de uno entre los grandes del fútbol europeo. De hecho, su nombre está en todas las agendas de las direcciones deportivas más grandes del continentes y se espera que se muevan muchos millones en cuanto se abra el mercado para hacerse con su fichaje.

El Real Madrid es uno de los equipos que podrían estar detrás su incorporación ya que Zinedine Zidane se lo habría pedido a Florentino Pérez para mejorar el conjunto blanco, aunque presidente madridista le ha reconocido que para fichar al delantero de la selección de Inglaterra deberían deshacerse de Karim Benzema, Rodrygo o Isco Alarcón, tres jugadores que son imprescindibles para el entrenador galo.

El precio de Harry Kane supera los 150 millones de euros y no parece que vaya a bajar. Y la situación económica del club (y del fútbol mundial en general) debido al coronavirus covid-19 parece que es más problemática de lo que pensaban en un momento y no se puede hacer un gasto tan grande de golpe, a no ser que fuera por Kylian Mbappé, jugador que devolvería su inversión tras hacerse debido al poder de su marca, algo que no posee el jugador del Tottenham de José Mourinho en estos momentos pese a ser considerado el mejor 9 de la Premier League.

Ante esa situación parece que Zidane deberá esperar para ver qué dinero dejan las bajas y qué pasa con el centro del campo, por si llega Paul Pogba o apuestan por una opción más económica y de futuro como podría ser el jovencísimo Eduardo Camavinga, quien con 17 años ya está dominando en el fútbol francés y parece que no durará demasiado en el Stade du Rennais ya que cuenta con muchas ofertas.