Zidane lo quiere a él. Es delantero, tiene 21 años y ha dicho "no" al Barça

Se acerca al Real Madrid

Zinedine Zidane quiere que paren ya los rumores entorno al delantero centro que puede llegar esta temporada. Kylian Mbappé está prácticamente descartado para este curso, lo que provoca que Karim Benzema vaya a continuar y es por eso que el técnico del Real Madrid no quiere ni oír hablar de grandes nombres como Erling Braut Haland, Robert Lewandowski o Harry Kane.

De hecho, si acaba saliendo Luka Jovic, algo más que probable viendo la actitud del jugador serbio y el bajo nivel que ha ofrecido en su temporada de estreno en el Real Madrid, el nombre que vendría sería de un perfil más bajo.

El técnico galo tiene en su agenda al nigeriano Víctor Osimhen, quien esta temporada en el Lille ha firmado 18 goles en 28 partidos a sus 21 años. El hábil delantero se ha convertido en una de las revelaciones de la Ligue 1 y se ha convertido en uno de los delanteros más efectivos. 

En Francia lo comparan con Samuel Eto'o, aunque él siempre ha reconocido que se ha mirado más en un delantero más corpulento como era el costamarfileño Didier Drogba.

A Zidane le gusta su inteligencia, espectacular físico y sobre todo el hambre que tiene de convertirse en un jugador de referencia en el fútbol mundial, algo que sí lo asemeja mucho a Samuel Eto'o.

El entrenador del Real Madrid ya se lo ha pedido a Florentino Pérez, quien lo viene siguiendo desde hace unos meses después que le dieran el chivatazo que había rechazado una oferta para jugar en el FC Barcelona el verano pasado, supuestamente con ficha en el filial azulgrana, algo que no gustó a un Víctor Osimhen que no estaba dispuesto a dejar el Lille para ir a un equipo de Segunda B española y sin saber si debutaría en el primer equipo en algún momento.