Zidane lo quería fuera y con Ancelotti seguirá un año más como mínimo

Florentino Pérez ve bien su continuidad.

Zinedine Zidane dejó el Real Madrid tras no sentirse respaldado por la directiva del Real Madrid. El técnico galo quería hacer una revolución con varias salidas importantes pero Florentino Pérez no creyó del todo en el plan del entrenador.

Por ello el presidente blanco decidió dar continuidad a la idea que tenía la directiva y contrató de nuevo a Carlo Ancelotti, un técnico que esperan que sea continuista. De hecho, el mensaje del técnico italiano el dia de su presentación hacia los pesos pesados del vestuario deja claro por dónde van a ir los tiros en el Real Madrid.

Ancelotti explicó que tenía un gran cariño con los jugadores que ya tuvo en el vestuario y espera que vuelvan a mostrar su mejor versión con él en el banquillo del Real Madrid.

Esas palabras llegan como agua de mayo para el brasileño Marcelo Vieira, quien quiere acabar su carrera en el Real Madrid y con Zinedine Zidane estaba ya sentenciado y hubiese salido sí o sí este verano. En cambio, con la llegada de Ancelotti el lateral parece que se asegurará un año más en el conjunto blanco.

La Juventus de Turín y el Paris Saint Germain han renunciado a contratar a Marcelo tras ver como en el tramo final de la temporada se ha podido comprobar que el lateral brasileño está muy lejos de sus mejores días y físicamente, pese a estar bien por fuera, está sin la potencia y agilidad de tiempo atrás. El tiempo no ha perdonado a un futbolista que pese a tener una técnica privilegiada su físico no le permite ser el jugador determinante que fue en la anterior etapa de Carlo Ancelotti.

El salario de 11,7 millones de euros por temporada con el Real Madrid había dejado al brasileño sin muchas opciones ya que ni la Juve ni el PSG querían igualar ese sueldo y contaban con pagarle la mitad de ese dinero. De hecho, Florentino Pérez intentará negociar con el lateral una rebaja de ese salario que lo tiene entre los mejores pagados de la plantilla pese a no ser ni titular actualmente.