Zidane lo pilla de fiesta y lo tapa ¡Pero Florentino Pérez se entera!

En el Real Madrid no hay secretos

Zinedine Zidane sabe que a Paul Pogba le está comenzando a gustar, cada vez más, la vida nocturna. Es algo que siempre le ha llamado la atención y que ha hecho siempre que ha tenido la oportunidad, pero se ha debido de reprimir en muchas ocasiones por sus compromisos con el equipo. Cabe recordar que, desde muy joven, siempre ha estado en la élite, primero con la Juventus de Turín y ahora con el Manchester United.

Pero ahora ya no se pone barreras. Ya está afianzado y su equipo no compite por nada, motivo por el cual está desatado. Además, cree que si sus escapadas comienzan a ser habituales, en Old Trafford valorarán seriamente la posibilidad de hacer caja con él, pues su rendimiento tampoco está siendo, precisamente, el mejor. Pero aún y así, no quiere que salga a la luz.

El ‘6’ no quiere que llegue a los oídos de sus pretendientes y que les eche para atrás a la hora de hacer una oferta. Pero ha fallado, pues Zinedine Zidane se ha enterado por diversas fuentes, lo que no le ha hecho mucha gracia. Pide al campeón del Mundo que se centre en su trabajo y recupere su mejor versión, porque, por el contrario, Florentino Pérez dudará acerca de si hacer la inversión. 

Y parece ser que el presidente, omnipresente, ya tiene constancia de lo que está sucediendo. Y no le gusta ni un pelo, pues ya ha vivido muchos problemas con jugadores a los que les gustaba más vivir de noche y dormir de día. En el Real Madrid, por ejemplo, pasaron Royston Drenthe, Robinho o Cicinho, que no son recordados, precisamente, por su profesionalidad.

Es más, ya se descartó a Neymar en su día, cuando aún militaba en el Santos, por sus problemas y sus escándalos extradeportivos.

Y Pogba no será excepción.