Zidane se lo piensa: el jugador al que se plantea recuperar para el Madrid

Piensa en él como futurible

El Real Madrid es otro club que no pierde de vista ni de control la situación de sus cedidos, algunos de ellos, muy interesantes. El que más, sin duda alguna, Achraf Hakimi, que entra en los planes, aunque el jugador tampoco lo tiene muy claro, y clubes como el Borussia Dortmund, el Paris Saint-Germain o el Chelsea irán con todo a por él.

Otro con el que cuentan es Andriy Lunin o Takefusa Kubo, que harán la pretemporada. Otros, serán de nuevo cedidos o traspasados, como Jorge de Frutos, Álvaro Odriozola, Javi Hernández, Alberto Soro, Borja Mayoral o Luca Zidane. Pero hay más, pues todavía hay varias incógnitas, como Sergio Reguilón y Dani Ceballos, pero todo apunta a que tampoco se quedarán.

Zinedine Zidane no tiene buena relación con ellos, y no los quiere en su equipo. No obstante, hay otro jugador al que sí tiene en gran consideración, y al que planea dar una oportunidad, al menos, en pretemporada. Se trata de Óscar Rodríguez, que llegó a debutar en el primer equipo, cuando estaba en el Castilla, y que se está saliendo en el Leganés. 

El primo de Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, se hizo con un puesto de titular desde el primer día que llegó a Butarque. Allí, fue muy importante en su primer año, siendo uno de los responsables de la salvación. Y en este curso, y más, tras las salidas en enero de Youssef En-Nesyri, y de Martin Braithwaite al Barça, en febrero, se ha erigido en la gran estrella del equipo.

Lleva la friolera de siete tantos, nada más, teniendo en cuenta que juega en uno de los equipos que ocupan plazas de descenso, y que es centrocampista, y ha demostrado estar preparado para regresar. Si finalmente se decide volver a cederle, ya ha recibido ofertas interesantes.

Valencia, Real Betis o Villarreal, entre ellos.