¡Zidane lo pide ya! El siguiente crack al que quiere en el Real Madrid
Exige a Florentino Pérez que lo cierre
En el Real Madrid siguen trabajando en reclutar estrellas y varias de las mejores promesas de todo el panorama mundial. El último en aterrizar ha sido Reinier Jesús, por el que han pagado más de 30 millones de euros al Flamengo, que fue presentado ayer, y que a partir de ahora será miembro del Castilla de Raúl González, con el que intentará conseguir el ascenso desde Segunda División B.
Una vez olvidados del brasileño, que entrenará a diario con el primer equipo, toca centrarse en el siguiente objetivo, que pide Zinedine Zidane de manera intensa. Hablamos de Eduardo Camavinga, un crack que resulta de su completo agrado, y cuya contratación ya pidió en el mercado invernal, si bien decidieron que, lo mejor para su progresión, era que acabara la temporada en su actual club, el Stade Rennais.
Allí, ha sido una de las grandes revelaciones de la campaña. Porque ya era titular indiscutible con apenas 16 años, ahora tiene 17, y dominando el centro del campo frente a rivales como el Paris Saint-Germain, el Olympique de Lyon o el Mónaco, co estrellas consagradas. Pero aún y así, no se achantó y demostró que tiene condiciones para ser un jugador de clase mundial.
Tal ha sido su irrupción, que la federación de Francia se dio prisa en conseguir que se nacionalizara, y Didier Deschamps ya ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que dispute la próxima Eurocopa. Algo que quizás todavía le viene un poco grande, pero que habla de la enorme confianza que hay en una perla a la que ya comparan con N’Golo Kanté por su posición sobre el césped.
‘Zizou’ confía en que el Madrid se adelante al resto de sus pretendientes, y cierre la contratación de Camavinga, al que le han puesto un precio cercano a los 35 millones de euros.
Sería el relevo de Casemiro.