¡Zidane lo pide de vuelta! El crack que regresará al Real Madrid en verano

Florentino Pérez acepta

Óscar Rodríguez fue uno de los protagonistas de la jornada de la Liga Santander. Gracias a sus dos goles, el Leganés pudo sumar tres puntos importantísimos en casa ante el Celta de Vigo, un rival directo para la salvación. Gracias a eso, ya no son colistas, y avanzan hasta la penúltima posición, dejando al Espanyol como ‘farolillo rojo’ de la competición.

El canterano del Real Madrid era una de las promesas más firmes de La Fábrica, y llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Zinedine Zidane en Copa del Rey. Pero viendo que no iba a tener oportunidades, se le decidió enviar cedido a Butarque la campaña pasada, en la que fue muy importante para Mauricio Pellegrino. Y, tras su destitución, en la presente temporada, también lo está siendo para Javier Aguirre.

A sus 21 años, este fino centrocampista, que puede jugar como interior o mediapunta, destaca por su visión de juego, su golpeo de balón y su clase. Ya está consolidado en la élite y hay grandes esperanzas con su potencial, pues creen que puede ser importante en un futuro. Su valor de mercado, por el momento, ya alcanza los 10 millones de euros, y subiendo…

 

Los ojeadores no le pierden de vista y valoran muy positivamente su evolución. No es de extrañar que clubes como Valencia, Sevilla, Betis o Real Sociedad ya le hayan echado el ojo y piensen en incorporarle el próximo verano, cuando finalice su cesión en Butarque. Pero los planes de Florentino Pérez y de ‘Zizou’ pasan por que realice la pretemporada.

Quieren darle la oportunidad de demostrar su valía y, si un caso, luego ya decidirán si se queda, si lo ceden o si lo traspasan. Sea como sea, Oscar, primo de Koke Resurrección, tendrá una reválida en el Santiago Bernabéu.

En sus pies está aprovecharla.