Zidane lo pide: el fichaje estrella que quiere en La Liga Santander

Lo quiere como sea en el Real Madrid

Nabil Fekir protagonizó uno de los fichajes más random no solo del pasado verano, si no de los últimos años. Porque, después de sonar para multitud de grandes escuadras, como el Chelsea, el Arsenal o el Liverpool, al cual estuvo muy cerca de llegar en 2018, tras la venta de Philippe Coutinho al Barça, se fue al Real Betis. Aprovechando que le quedaban 12 meses de contrato, se lo llevaron a precio de risa.

Poco más de 20 millones de euros se embolsó el Olympique de Lyon por el traspaso de su gran estrella, cuatro veces menos de lo que pedían por él. El internacional francés, por su parte, aseguraba que quería jugar en una liga potente como La Liga Santander, y veía necesario dar un paso atrás en su carrera, sin jugar ni siquiera competiciones europeas, para luego dar dos adelante.

El campeón del Mundial de Rusia asegura sentirse muy feliz en Sevilla, y muy cómodo en el club, a pesar de no estar cumpliendo las expectativas. Pero nada se le puede reprochar al franco-argelino, que, aunque le costó arrancar un poco más de la cuenta, en los últimos meses de la temporada estaba siendo lo que se esperaba: una estrella de nivel mundial. 

Al Barça ya le amargó la noche, y, en el último partido antes del parón por el coronavirus, frente al Real Madrid, fue el gran artífice de la victoria de su equipo. Dio un recital de detalles de su enorme técnica y calidad, su visión de juego, su conducción, su gran golpeo de balón… y Zinedine Zidane quedó completamente asombrado, como dijo a Florentino Pérez.

De hecho, no ha dudado en recomendar su contratación al presidente, pues puede salir por un precio que ronde los 60 ‘kilos’. Sin duda alguna, una opción muy a tener en cuenta de cara al futuro.

¿Irán a por él?