Zidane lo llama. Confía en poder convencer a este crack para verano

Está realmente muy difícil de conseguir.

Zinedine Zidane mantiene sus objetivos del pasado para el armado de su equipo, a pesar de que algunos nombres hayan perdido importancia en el mercado por sus recientes actuaciones. Se pudo conocer que el estratega merengue le habría reiterado a Florentino Pérez su predilección por un crack de la Premier League. Sin embargo, la operación no sería muy sencilla de concretar por todo lo que la rodea.

Según la visión del cuerpo técnico de Zizou, Paul Pogba es el jugador que se requiere para reforzar el centro del campo. La idea de Zidane es que el francés sea el sucesor de Luka Modrić. Por tanto, se haría una nueva ofensiva por el jugador del Manchester United ahora que tiene contrato hasta el 2022 y su precio de mercado según Transfermarkt marca 65 millones de euros; cifra muy alejada de los 120 millones que los de Old Trafford llegaron a solicitar anteriormente.

No obstante, la realidad del United ha dado un vuelco tremendo en las últimas semanas, ya que se encuentran igualados en puntos con el Liverpool en la cima de la Premier League. Lo anterior no sucedía desde hace muchos años, debido a que los Red Devils han estado dando golpes con la salida del gran Alex Ferguson. En ese sentido, lo que era un descarte inminente de Pogba, ahora ha pasado a la defensa de dirigentes sobre la continuidad del nacido en Lagny-sur-Marne.

Por otro lado, Ole Gunnar Solskjær es otro de los que están del lado del Campeón del Mundo francés, puesto que ha conseguido un equipo que responde a las grandes citas y es capaz de dominar a los rivales.

Zidane confía en Mino Raiola

La esperanza a la que se aferra Zidane y el Real Madrid para conseguir el fichaje de Pogba es Mino Raiola. El agente no ha cambiado de parecer con respecto a que el United no es el mejor lugar para el talentoso mediocentro que ya acumula 27 años de edad. De hecho, en el pasado llegó a decir convencido para Tuttosport: “Entre Pogba y el United, todo ha acabado”. Así, en la capital española no pierden las expectativas, pero todo sigue dependiendo de cómo termine el curso 2020-21 en la Premier.