Zidane lo ha tenido muy controlado ¡el jugador que no le puede fallar!
Confía en él
Zinedine Zidane conoce muy bien a todos sus jugadores y hay uno al que le tiene especial fe. Ese futbolista no es Marco Asensio, aunque estará de vuelta y tiempo atrás el técnico del Real Madrid llegó a decir que solo había visto una zurda mejor que la suya, la de Leo Messi. No, ese jugador es Gareth Bale.
El expreso de Cardiff sigue en el Real Madrid en gran parte gracias a su entrenador que pese a que le advirtió que era un jugador transferible el curso pasado, en el momento que se supo que iba a continuar no lo trató solo como uno más, sino que le pidió más que a ninguno.
Sin embargo, la forma de llevar al futbolista galés por parte de Zidane siempre ha sido muy singular. El entrenador del Real Madrid sabe que los picos en la temporada de Bale suelen ser a final de temporada y no le estaba preocupando demasiado que por el momento tuviera una campaña más bien floja, el galo contaba con él para el remate de la temporada, algo que le podría servir al jugador garantizarse acabar su contrato con el equipo blanco el próximo curso.
Zidane quiere que le demuestre que se merece estar el año que viene en el equipo y callar muchas bocas que este año han hablado mal de él. Durante la cuarentena el técnico francés ha ejercido de entrenador personal con el futbolista de Cardiff y espera que ahora no le deje tirado y pueda demostrar, como el francés cree, que es el futbolista más determinante de la plantilla del Real Madrid si está sano. Algo que no es habitual, pero en esta temporada cuando ha estado tampoco ha hecho su mejor fútbol, algo que espera Zidane que solucione con la pretemporada exprés que harán.