Zidane lo ha pedido varias veces y ahora se deja querer de esta manera

Un jugador que no para de mejorar.

Zinedine Zidane salvó recientemente un partido ante el Huesca que podía significar su salida de la dirección técnica, de modo que ha ganado algo de oxígeno desde el resultado, pero no desde el rendimiento. Esto hace que la opción de reforzar el equipo sea prioritaria si se quiere cambiar la dinámica para la siguiente temporada. Por ello, y con esa tónica de fichajes, un elemento que lleva rato en la agenda del técnico merengue y del Madrid se ha dejado querer públicamente.

Sergej Milinkovic-Savic es el futbolista que se ha metido nuevamente en la lista de futuribles blanca con unas palabras que parecen apuntar al alto mando merengue. Y es que, al ser consultado sobre el enfrentamiento en Champions de los octavos de final contra el todopoderoso Bayern Múnich, comentó para Nova Tv: “en la Champions nos espera un trabajo duro contra el Bayern. La verdad es que quería jugar en Madrid contra el Real para intercambiar camisetas. Dicho esto, creo que podemos hacer un gran partido contra el Bayern. He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo”.

En ese sentido, el mediocentro que lleva desde el 2015 año en llegó del Genk evolucionando en el equipo lazial, presentó su candidatura con el fin de que la Casa Blanca haga una ofensiva formal para sacarlo del campeonato italiano. En lo que va del curso 2020-21, sus números son muy positivos, puesto que acumula 4 goles y 7 asistencias en 24 encuentros disputados. A tal efecto, el serbio nacido en Lleida sabe que, de tener un buen desempeño en la Champions, sus posibilidades de ser dirigido por ZZ se incrementarán exponencialmente.

Zidane y el cambio generacional en el mediocampo vikingo  

El centro del campo merengue está pidiendo recambio con urgencia. Más allá de que este curso se descartó sorprendentemente a Martin Odegaard, Zidane quiere nuevos nombres para la 2021-22. Los 35 años de Luka Modrić y los 31 de Toni Kroos hacen que la sangre nueva sea una necesidad. De esta manera, Milinkovic-Savic queda en carrera a la par de otros nombres como Eduardo Camavinga, Florian Neuhaus y Rúben Neves. ¿Tendrá Zizou a su esperado refuerzo?